Home

educativity logo TWITTER AGOSTO

EDUCACION

En el pais donde vivo, aprender, muchas veces, resulta muy aburrido y dificil. El principal problema es la falta de conexión entre el tema que estamos estudiando y nuestras vidas personales haciendo que mantengamos una distancia frente a lo que estamos tratando de aprender. Educativity busca transformar la educacion como la conocemos y descubrir que cada tema puede relacionarse con los intereses propios de quienes quieren aprender  para lograr un aprendizaje integral. 

CREATIVIDAD

Aprendizaje no es sinónimo e aburrimiento, pero muchas veces se confunde el concepto. Cuando el aprender se torna monótono y obligatorio, tendemos a pensar que para atraer a nuestros alumnos no es necesario atemorizarlos con agendar extensas pruebas, sino reformar nuestra forma de exponer los contenidos porque es crucial hoy en dia entender que los alumnos del siglo XXI son totalmente diferentes e impermeables al metodo utilizado el siglo pasado. Educativity apunta a la reestructuración de los contenidos y a una exposicion atractiva de los mismos. Al igual que la comida que tenemos en frente, primero necesita entrar por los ojos.

PERSONALIDAD Y PSICOLOGIA

Como fan y seguidora de la psicologia, intento exponer temas que todos deberiamos conocer para poder entendernos mejor a nosotros mismos y nuestro entorno. En educación, la psicologia se vuelve prescindible la mayoria de las veces, delegandola como una disciplina que soluciona problemas puntuales y lejanos, desconociendo que esos problemas son universales y de interes general, solo que nadie sabe donde acudir sino hasta que los problemas personales se vuelven insostenibles. En Educativity, mezclamos algunos conceptos dentro de la psicologia clínica y social de manera didáctica para ser adaptada a una lección de inglés o lenguaje y así ahondar en temáticas que de otra manera seria dificil exponer, usar y debatir.

Anuncios

Tu opinión importa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s